Publicidad

Para pacificar Culiacán… ¡Liberan al hijo del Chapo!

Fuentes del Gabinete de Seguridad informaron que uniformados liberaron al hijo de 'El Chapo' al verse superados en número y para pacificar la ciudad.
Por: Agencias/CDN

Ante el cerco que establecieron los grupos células del cartel de Sinaloa en contra de la patrulla integrada por elementos de la Guardia Nacional y el Ejercito mexicano que habían detenido a Ovidio Guzman Lopez,  ¨El Ratón¨, hijo de Joaquin ¨El Chapo¨ Guzmán se decidió que al verse superados en número, se tomó la decisión de retirarse de la casa sin Guzmán para tratar de evitar mas violencia en la zona y preservar la vida del personal y también recuperar la calma en la ciudad

Ovidio Guzmán López, mejor conocido como El Ratón, en una de las fotos que circularon cuando estaba detenido… pero lo dejaron libre para pacificar Culiacán.

Lo anterior fue señalado por integrantes del Gabinete de Seguridad Federal, mientras que en la capital sinaloense continúan las balaceras y los enfrentamientos.

Publicidad

Asimismo han circulado versiones que señalan que Ovidio Guzmán fue disfrazado y subido a una camioneta para que integrantes del Cártel de Sinaloa se lo llevaran de la zona

Con estas acciones también se busca contener que los vehículos que supuestamente bajaban de distintos puntos de la entidad con hombre armados no llegaran a Culiacán.

Sobre las patrullas que los narcotraficantes han quitado a las fuerzas federales no se ha dicho absolutamente nada.

Publicidad

(Con información de La Jornada)

Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, detenido en Estados Unidos y condenado a cadena perpetua, su herencia sigue ahí.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad