Publicidad

Par de mujeres detenidas por golpear salvajemente a sus respectivos maridos

En las últimas 24 horas fueron detenidas dos bravas damas, una en Xalisco y la otra en Bahía de Banderas, porque les pusieron una tranquiza a sus "queridos compañeros de alcoba".
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Tal parece que los papeles dentro de la sociedad se están cambiando y ahora son las damas las que traen “a raya” o mejor dicho “a golpes” a sus queridos compañeros de vida, puesto que, seguramente, envalentonadas porque si el hombre les levanta la mano, de inmediato lo meten a la cárcel, éstas ahora se sobrepasan y los golpean a ellos salvajemente.

Por ejemplificar, se puede mencionar que en las últimas 24 horas elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a dos bravas féminas que días antes fueron denunciadas por violencia intrafamiliar por quienes son o eran sus respectivos maridos, casos ocurridos por separado, uno en el municipio de Xalisco y otro en el de Bahía de Banderas.

Publicidad

EL CASO XALISCO

En la llamada Ciudad de la X, los policías de la Fiscalía General de Nayarit, cumplimentaron una orden de captura en contra Karina del Refugio “N”, a quien se le acusado por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de violencia familiar, cometido en agravio de un hombre de identidad reservada, es decir, su marido.

Brava esta dama de Xalisco.

La dama le propinó una severa paliza al “amor de su vida” a quien acusaba de varias cosas que nunca comprobó.

Publicidad

EN BAHÍA DE BANDERAS AGARRARON A OTRA

Horas más tarde, la policía de la Fiscalía, pero destacamentados en el municipio de Bahía de Banderas, también capturaron a otra mujer de nombre Macedonia “N”, quien también está acusada del mismo delito que la anterior.

Esta también resultó igual que «el Canelo», buena para dar trancazos.

Y es que, Macedonia también dejó como “Santo Cristo” a su compañero de alcoba tras haber discutido por cuestiones meramente de pareja, pero al ver que el hombre la ignoraba ésta optó por comenzar a golpearlo con lo que encontrara hasta que le hizo varias lesiones graves.

LAS DENUNCIARON

Los hombres en lugar de tomar justicia por propia mano optaron por interponer cada uno en su municipio las respectivas querellas ante el Agente del Ministerio Público quien tras la integración de las carpetas de investigación solicitaron al juez correspondiente las órdenes de captura para aplicarles la ley, tal y como corresponde, en igualdad de género.

Así pues, ambas señoras quedaron a disposición de los jueces que las requerían para iniciarles su proceso penal Acusatorio y Oral, para dar continuidad a los trámites legales que vendrán a determinar su condición jurídica.

NOTA RELACIONADA:

Cansada de sus borracheras y malos tratos mató a su marido – Crítica Digital Noticias (criticadn.mx)

************

MARINA ABRE VACANTES PARA ENTRAR A SUS FILAS EN LA ZONA NAVAL DE SAN BLAS, EN NAYARIT

ZONA MILITAR DE SAN BLAS BUSCA A HOMBRES Y MUJERES VALIENTES

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad