Publicidad

Padres que agredieron a maestra de kínder, a la cárcel; esto es lo que pasará ahora

Tras la difusión del video donde se observa a una pareja agredir a una maestra de Kínder, la Fiscalía General del Estado de México los detuvo.
Por: Agencias | criticadn.mx

La pareja identificada como Jesús Adid “N y a Laura “N, quienes golpearon y encañonaron con un arma de fuego a una maestra del kínder Frida Kahlo, se encuentran detenidos en el Centro de Justicia de la Fiscalía del Estado de México.

Esto luego de que voluntariamente los padres agresores se presentaran ante esta institución de justicia para denunciar a la maestra Brenda “N por maltrato infantil, alegando que la docente había lastimado al menor al tomarlo del brazo y jalarlo.

Publicidad

Sin embargo, elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli detuvieron a la pareja por las agresiones físicas que sufrió la docente y la cocinera de la escuela, a quien también encañonaros y obligaron a arrodillarse para observar como la maestra era pateada y golpeada.

Cabe destacar que ambas mujeres ya se presentaron oficialmente sus denuncias y la maestra cuenta con protección del estado, pues el padre del menor la amenazo de muerte.

Asimismo, medios que entrevistaron al padre del agresor informaron que el menor se encuentra en manos del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias, DIF, y se entregará a un familiar directo que demuestre tener los medios económicos y un ambiente adecuado para salvaguardar al niño de tres años.

Publicidad

Pareja con historial delictivo

Después de que las grabaciones captadas con la cámara de seguridad de la escuela se viralizaran, el periodista Carlos Jiménez mostró un seguimiento de las cámaras de seguridad de este municipio mexiquense, que muestra como Jesús Adid “N, en compañía de su pareja e hijo, amenaza con la misma arma de fuego a otro automovilista con el que se cruzó tras salir de la escuela del menor.

De igual manera, se dio a conocer que el hombre, quien trabaja como camillero en un hospital de este mismo estado, ya cuenta con denuncias previas de agresiones contra sus vecinos, incluso una mujer acudió a la fiscalía para denunciar por intento de feminicidio.

Esta denuncia se da luego de que Jesús Adid “N la golpeara junto con otras dos mujeres, presuntamente una de ella sería su pareja, además pesa sobre él otra denuncia por amenaza y destrucción de una motocicleta.

Iba en una motoneta, nos lo encontramos de frente, me hecha la luz y le gritamos ‘Oye, es doble sentido’. Me mienta la madre, saca la pistola y nos empieza a corretear”, explicó el hombre que interpuso una de las denuncias contra Jesús.

Según las declaraciones de este segundo hombre víctima de las agresiones de Jesús, la pareja, sobre todo él, es conocido por ser un hombre impulsivo y demasiado agresivo.

Te puede interesar:

Padres encañonan a maestra frente a menor: “Me hicieron pedir perdón de rodillas” VIDEO

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad