Publicidad

Oficial: Nayar buscará gubernatura por el partido RSP

Nayar Mayorquín es nuestro candidato a Gobernador en Nayarit: afirmó el dirigente de ese instituto político. Fernando González Sánchez.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El día de hoy, en un encuentro con medios, el presidente del comité ejecutivo nacional del partido político “Redes Sociales Progresistas” (RSP), José Fernando Gonzáles Sánchez, hizo oficial lo que ya se venía manejando en redes sociales, que Nayar Mayorquín Carrillo dejaría el partido que fundó en Nayarit, Morena, y que será el candidato de ese instituto político.

En su exposición Fernando Gonzáles, manifestó que, la Comisión Política Nacional, órgano encargado de valorar y definir las candidaturas en RSP, de manera unánime votó en favor de Nayar Mayorquín para ser el candidato a Gobernador en Nayarit, derivado de sus valores personales, experiencia política y una serie de atributos que consideran de gran importancia para ser quien abandere este proyecto.

Publicidad

“Legamos a Nayar Mayorquín en la búsqueda de liderazgos que puedan representar las ideas del progreso y las ideas de la prosperidad en la sociedad mexicana, en el análisis y discusión que se hizo del perfil de Nayar Mayorquín valoraron su trayectoria política local y nacional, al mismo tiempo de considerar su formación académica y política, donde la Comisión Nacional votó de manera unánime en referencia a los atributos y perfil general de Nayar Mayorquín, a quien consideramos un hombre con muchos atributos que darán resultados positivos en esta contienda” dijo el dirigente nacional.

Nayar Mayorquín en su nuevo instituto político.

En referencia a las demás posiciones como diputados locales, federales, presidentes municipales y regidores, Fernando González manifestó que en próximos días se informará de los resultados de las convocatorias, así como de las valoraciones de los perfiles interesados.

Finalmente, dijo que el objetivo principal en Nayarit es ganar la elección, seleccionando las mujeres y hombres adecuados para representar a la gente y que la gente se refleje en las personalidades que está revisando de manera interna.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad