Publicidad

Obras millonarias entregó Arce Montiel a la colonia Revolución de Tepic

Se mejoraron las calles y el alumbrado público de ese asentamiento que el ahora presidente municipal fundó cuando andaba de luchador social.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Acompañado de beneficiarios de las colonias Revolución y Ampliación Revolución, el presidente municipal Miguel Ángel Arce Montiel entregó obras de empedrado y alumbrado público, por más de 3 millones de pesos. Fueron los mismos vecinos quienes hicieron el corte de listón inaugural, la tarde de este martes.

“Es la primera vez que vengo como presidente municipal a esta colonia Revolución y me da mucho gusto que sea para entregar esta obra de empedrado. Les pido que la cuiden mucho, porque es para ustedes y es para que les dure muchos años, además de que ustedes como beneficiarios no tuvieron que poner ni un peso”, les dijo el presidente Miguel Ángel Arce Montiel a los colonos.

Publicidad

El alcalde fue recibido por decenas de vecinos para entregar de manera formal la obra de rehabilitación de empedrado ahogado en la calle Alejandro Gascón Mercado de la colonia Revolución con una inversión de 2 millones 774 mil pesos en beneficio directo de 70 viviendas, e indirectamente a cientos de familias de las colonias aledañas.

Más tarde, el alcalde junto con el director general de Obras Públicas Municipales, arquitecto Gilberto Gameros; y el director del Instituto Municipal de Vivienda, José Alfredo Arce Montiel, recorrió la obra de empedrado para dirigirse hacia la colonia Ampliación Revolución, dialogando con vecinos y representantes de Comités de Acción Ciudadana de colonias aledañas.

Todos los colonos acompañaron al alcalde al hacer esta inauguración de obras.

En esta colonia, el alcalde entregó 13 nuevas luminarias, con lo que al menos cuatro calles de la Ampliación Revolución son más seguras.  El monto invertido, recurso proveniente del Ramo 33, es cercano a los 432 mil pesos y al igual que la obra anterior, los beneficiarios no hicieron aportación alguna para la iluminación de sus calles.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad