Publicidad

Novia responde «no» en broma y el juez cancela la boda (Video)

La mujer se disculpó y dijo que fue por nervios, pero no sirvieron sus excusas ante el juez, quien les dijo que podían hablar con la secretaria y agendar otra fecha.
Por: Agencias | criticadn.mx

Por bromear en su enlace nupcial en el Registro Civil, el juez canceló la ceremonia y les pidió elegir otra fecha, en Brasil.

Cuando el juez le preguntó si era libre y espontánea su voluntad para casarse, la novia, entre risas, soltó un “no”, que a los asistentes y al novio, les causó gracia, no así al juez.

Publicidad

La mujer se disculpó y culpó a los nervios, pero no sirvieron sus excusas ante el juez, quien les dijo que “pueden hablar con la secretaria y agendar otra fecha”.

Los invitados no podían creer lo que estaba sucediendo. La pareja estaba más que desconcertada.

Así fue la broma

Señor Danilo, ¿es de su libre y espontánea voluntad casarse con la señorita Mirian?”, el joven respondió afirmativamente. Al hacerle la misma pregunta a Mirian, ella dijo: “no, si” y comenzaron a reír.

No puede, no puede bromear”, dijo el juez y Mirian contestó: “¡Ay, disculpe!”, pero el juez, reviró: “No tiene disculpa. Infelizmente hoy no podremos realizar la ceremonia”, señaló.

Mirian señaló que fueron sus nervios, pero el juez los mandó a con la secretaria para reagendar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad