Publicidad

Norma Galván es la primera rectora de la UAN

Con el 96 % de los votos de los integrantes del Consejo General Universitario, Galván Meza fue electa como quien dirija a la universidad de los nayaritas del 2022 al 2028.
Por: Lenin Guardado | críticadn.mx

Tal y como estaba previsto, este jueves se llevó a cabo la elección de Norma Liliana Galván Meza, como la primer mujer rectora de la Universidad Autónoma de Nayarit, quien ganó de forma arrolladora en la elección interna contra sus otros tres oponentes.

Así pues, se quedaron en el camino Pepe Ocampo, Rocío Flores y José Octavio Camelo, quienes también pretendían asumir la responsabilidad que dejaría Jorge Ignacio Peña González.

Publicidad

Y es que, según los universitarios la doctora Norma Galván se impuso debido a su perfil académico, por ello sacó 149 a favor, una abstención y solo cuatro votos en contra, que fueron para la otra mujer, Rocío Flores.

De esta manera, Galván dirigirá los destinos de la universidad de junio de este 2022 hasya mayo del 2028, así es que el próximo 9 de junio en Sesión Solemne del Consejo General Universitario se realizará el acto protocolario y toma de protesta de la nueva rectora.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad