Nodal se borró otro tatuaje que se hizo en honor a Belinda

Cabe recordar que hace unos días, Nodal estuvo envuelto en la polémica debido a que publicó una conversación privada con Belinda.

El cantante de regional mexicano Christian Nodal se borró otro tatuaje que se había hecho en honor a Belinda.

Mediante historias en Instagram, Christian Nodal compartió las imágenes en un estudio de tatuajes.

Publicidad

En las fotografía se puede observar cómo Nodal se borró el tatuaje que tenía en la frente con la palabra Utopia y un corazón. Este hacía referencia a uno de los discos más famosos de Belinda.

Ahora dicho tatuaje fue reemplazado por una flor y la modificación se realizó en el Samsara Tattoo Studio en Costa Rica.

Publicidad

Cabe recordar que hace unos días, Nodalestuvo envuelto en la polémica debido a que publicó una conversación privada con Belinda.

En ella da a entender que su relación terminó debido a que la cantante le pedía dinero.

Dicha situación fue criticada pues tacharon al cantante mexicano de machista.

A pesar del escándalo, Belinda no respondió a los ataques pero compartió algunas fotografías en sus redes sociales donde se le observa en la playa junto a uno de sus compañeros de ‘Bienvenidos a Edén’.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?