Publicidad

No se va a permitir que se atente contra las niñas, los niños y las mujeres: Jorge Benito

Estamos afortunadamente en un lugar muy bajo en delitos contra la familia a nivel nacional, no obstante, el delito contra la familia es el delito que más se comete aquí en Nayarit, comentó el funcionario.
Por: Gael Guardado

Este jueves 24 de junio, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del estado de Nayarit, Jorge Benito Rodríguez, reaccionó ante el caso de intento de Clemente “N”, por intento de  violación a una niña de 9 años de edad en Camichín de Jauja, mencionando que en Nayarit.

“No se va a permitir, es la instrucción del gobernador que se atente contra las niñas, los niños y las mujeres, en Nayarit ya no estamos para este tipo de situaciones, por eso los invito que si se da alguna situación parecida a lo que pasó el día de ayer, no duden en denunciar a los número de emergencia” explicó el Secretario.

Publicidad

De igual forma, Jorge Benito mencionó que en tema de seguridad, Nayarit se encuentra bien, dice que diariamente en todos los municipios del estado hay operativos de seguridad, sin embargo, también explicó que los delitos que más se cometen en Nayarit son los de violencia familiar.

“En seguridad estamos bien, pregúntele a la gente, como se sienten, tenemos un buen lugar en tema de seguridad a nivel nacional, pues en todos los municipios, diariamente tenemos operativos, los operativos de seguridad son permanentes” aclara Jorge Benito Rodríguez.

“Mira Ayer salió la evaluación a nivel nacional, estamos afortunadamente en un lugar muy bajo en delitos contra la familia, no obstante, el delito contra la familia es el delito que más se comete aquí en Nayarit” finalizó el Secretario.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad