Publicidad

No necesito que sean tiempos electorales para atender a la gente: Adahán casas

Este sábado 28 a las 4 de la tarde en salón principal del hotel Nekie dará su tercer informe de actividades legislativas. *"Soy gente de trabajo que a diario recorro los pueblos y atiendo de manera personal a la gente para saber de sus necesidades y poderles apoyar a solucionárselos”.
Por: Mario Luna/Crítica dn

.- El diputado Adahán Casas Rivas, quien además es uno de los fuertes aspirantes a abanderar la causa por la gubernatura por el PAN y por la posible alianza que se concrete, mencionó que existe gran efervescencia política de parte de la ciudadanía en general de participar de manera activa en estos próximos comicios del 2021.

Lo anterior lo mencionó cuando estaba hablando de la realización de su tercer informe de actividades legislativas, el cual se desarrollará este próximo sábado 28 de noviembre en el salón principal del hotel Nekiee de esta ciudad, a las 4 de la tarde, desde donde de manera virtual estará mencionando de manera pormenorizadas cada una de sus acciones que ha realizado.

Publicidad

Sobresaldrá indudablemente la gestión que se ha estado haciendo de manera permanente durante estos tres años como diputado, lo cual me ha distinguido no solo en el distrito que representamos sino por todo lo ancho y largo del estado, ya que refirió que él es legislador de Nayarit y por lo tanto debe atender los reclamos del pueblo como lo ha venido haciendo.

“La gestión es lo que más me gusta, porque tengo el acercamiento directo con la gente, por ello mi informe legislativo no será entregado en documento como lo saben hacer de manera usual mis compañeros diputados, yo lo haré directamente”.

Dicho informe se tenía planeado realizarlo en la arena Cora, donde el reto era llenarlo con asistente pero con la pandemia, se prefirió hacerlo de esta manera, por lo que la invitación es que la ciudadanía esté atenta en las diferentes redes sociales para que den visto a lo que hemos hecho, y de lo que seguiremos haciendo, al preguntarle sobre si no sería difícil llenar ese espacio ese día de su informe, dijo que no, ya que se tienen los suficientes amigos que están con nosotros y que nos ven bien y ello debido al trabajo que hemos estado realizando.

Publicidad

Adahán Casas Rivas, dejó claro que él sigue con todo el entusiasmo trabajando para darle resultado a la gente como nos comprometimos, descartando que este trabajo que hace de arriba abajo sea campaña política, como sus detractores lo quieren y lo están mencionando, “ el trabajo permanente en campo es lo que nos distingue es nuestro sello personal, nosotros somos gente de trabajo, por lo que no necesitamos que lleguen tiempos electorales para trabajar, para nosotros todos los días son de trabajo, por ello no se confundan, no hago campaña para que me conozcan,  a mí no me conocen por hacer campañas solo en esos tiempos electorales, me conocen como gente que siempre estoy en contacto permanente con la gente, atendiendo y resolviendo sus reclamos y de eso hay muestras por todo lo ancho y largo del estado”.

En el congreso los martes y jueves daba las audiencias públicas, pero por la pandemia todo cambió, ante los productores de maíz, de frijol, campesinos diversos y pueblo en general iba al congreso a buscarme para decirme sus problemas y hoy, tengo que ir a buscarlos a ellos para que me digan cuales es la problemática que enfrentan para poderles apoyar a resolverlos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad