Publicidad

No gobernaré con miedo: Alfaro tras amenazas del CJNG

El gobernador emanado del partido Movimiento Ciudadano, recibió amenazas de muerte del cártel que lidera Nemesio Ocegueda "El Mencho".
Por: Agencias/Críticadn

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, dijo que el día de ayer fue notificado de que existen amenazas en su contra por parta del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

«Ayer por la tarde nos informaron simplemente para tener precauciones por esta información. Yo he dicho que más que una amenaza específica en contra de un servidor, es una muestra del desafío contra el Estado mexicano», señaló.

Publicidad

El mandatario estatal informó que luego de que le fuera notificado, reforzó su seguridad, y destacó que se tiene que extender que se están viviendo momentos muy complicados y que no se puede gobernar con miedo.

«Los hechos de los últimos días muestran que es momento de enderezar el camino, de cerrar filas. Estamos viendo amenazas a las instituciones, un rostro que en algunos estados se ve y se reflejó en la Ciudad de México. Llegó el momento que este asunto pueda tomar otro camino, que se convoque a replantear la ruta a seguir», señaló Alfaro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad