Publicidad

No existe ninguna queja contra la Policía Municipal, dice el delincuente Faustino Zaleta

El gato de Julio Betancourt y encargado de la Dirección de la Policía Municipal de Tepic, Faustino Zaleta Lozano, asegura que los elementos a su cargo son “unas blancas palomas” y que no hay ningún problema con el actuar de la policía en Tepic.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Queriendo poner a todos los elementos de la Policía Municipal de Tepic como que si fueran unas “blancas palomas”, el delincuente de Faustino Zaleta Lozano, títere de Julio Betancourt y encargado de la Dirección de esa corporación en Tepic, dijo en entrevista con compañeros periodistas que no hay “ninguna queja” sobre el actuar del total de los elementos a su cargo.

Faustino Zaleta Lozano, dijo que lo que existe son “puros mitotes” que se dan en las redes sociales de la capital nayarita, donde personas “mal intencionadas solo quieren dañar a la corporación policiaca”.

Publicidad

Es de reconocerse que no todos los policías de Tepic son corruptos o malos, pero sí un grupo que está muy allegado a este dizque policía que lo único que está haciendo es usar su cargo para hacerse rico, igual como lo hace su verdadero jefe, el corrupto Julio César Betancourt.

Faustino Zaleta Lozano, es el encargado de la Policía Municipal de Tepic. Criminal que tiene Carpetas de Investigación en su contra y quien encabeza quejas en Derechos Humanos en el Estado.

Tal vez pensando que la ciudadanía de Tepic es “tonteja”, el mediocre y lacra oficial Zaleta Lozano, dice que “no hay ninguna consigna” en contra de ningún ciudadano, y por ello sus elementos se comportan “dentro de la legalidad” y, casi casi dijo en la entrevista, que los quiere canonizar ahora que venga a México el papa Francisco.

Sin embargo, se sabe por declaraciones del propio presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Nayarit, Maximino Muñoz, que es, precisamente, la Policía Municipal de Tepic, la que más quejas tiene en esa dependencia en este 2019, por mal trato de los agentes policíacos, quienes son continuamente de abusos en las detenciones y hasta de cometer ilícitos como robos y lesiones contra los ciudadanos.

Publicidad

Incluso, en este medio de información se ha dado cuenta fehaciente que el ahora encargado de la corporación, Faustino Zaleta Lozano, es quien encabeza investigaciones en su contra por parte de la Fiscalía Anti-corrupción por haber cometido delitos como lesiones, robo, injurias y amenazas en contra de ciudadanos, cosa que ahora está sorteando gracias a su puesto temporal, pero que muy pronto tendrá que afrontar una vez que deje el hueso que está lamiendo.

También, hemos de hacer mención que en otros medios de información digitales se le está acusando a Faustino Zaleta Lozano como el principal agente inmiscuido en cuestiones ilegales con el crimen organizado, de quien se dice está coludido con mafias que el gobierno federal está combatiendo, pero de eso muy pronto haremos una entrega especial sobre lo que está haciendo  este criminal que está al frente de la policía en Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad