Publicidad

No bajaremos la guardia hasta que consigamos un Nayarit próspero: Adahán Casas

El diputado Adahan Casas rindió su tercer informe de trabajo legislativo y de gestión.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

“No bajaremos la guardia hasta que consigamos un Nayarit próspero, competitivo y generador de riqueza para el bienestar de nuestras familias”, expresó el diputado Adahán Casas al rendir su tercer informe de trabajo legislativo y de gestión, el pasado sábado por la tarde en el Hotel Nekié de Tepic, donde detalló logros y acciones realizadas  durante el último año en los rubros de salud, deporte, campo, reactivación económica y gestión de obras.

Resaltó que gracias al trabajo en equipo con el gobernador Antonio Echevarría García, logró gestionar obras por casi 200 millones de pesos para el distrito que representa,  como la construcción y equipamiento de los hospitales de Jala y San Pedro Lagunilla, obras de  agua potable y drenaje en la laguna de Santa María del Oro,  carreteras y pavimentación de calles, entre otras.

Publicidad

Por otra parte, destaca el trabajo y acciones de apoyo que ha realizado durante esta época de crisis generada por el COVID, como la entrega de un camión  para el traslado seguro de personal médico a sus lugares de trabajo, la donación de caretas, cubrebocas, termómetros digitales e insumos médicos a hospitales, mercados, comerciantes, músicos y taxistas para  enfrentar en mejores condiciones la pandemia, además del apoyo a comedores comunitarios y asilos.

Así mismo, informó del acercamiento con la gente del campo para construir jagüeyes, caminos sacacosechas y desazolve de canales de riego; el apoyo absoluto al deporte en todas las disciplinas; habló de la campaña de reactivación económica a través del consumo local y pidió trabajar siempre como un solo equipo sin importar colores ni partidos: “Estoy seguro que juntos construiremos el Nayarit de nuestros sueños”.

En este importante evento, el diputado estuvo acompañado por su familia, autoridades civiles y militares, legisladores federales y locales, dirigentes de partidos políticos, empresarios, representantes de los medios de comunicación y personas de la sociedad civil que reconocieron el liderazgo social y político de Adahán Casas.

Publicidad
Juntos lograremos el Nayarit de nuestros sueños: Adahán Casas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad