Publicidad

Niño le lleva serenata a su mamá, paga con canicas el mariachi

La historia fue compartida por el grupo de músicos «Mariachis Ases del Palenque».
Por: Agencias/Crítica dn

A través de redes sociales se ha hecho viral la historia de un pequeño niño, quien llevó serenata a su madre.

El niño que se sabe vive en Colombia, decidió entregarle una sorpresa a su madre dedicándole una canción.

Publicidad

Sin embargo, el menor no tenía el dinero suficiente para poder pagarle a los músicos. A quienes a cambio de la serenata les ofreció las canicas que tenía en su pantalón y 5 pesos mexicanos.

Fueron los mismos “Mariachis Ases del Palenque” quienes compartieron la historia y el vídeo de la mujer recibiendo aquella grata sorpresa. En las imágenes se puede ver a la mujer llorando y abrazada por sus dos hijos.

“Fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en su bolsillo, junto a unas canicas. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, señalaron los mariachis en sus redes.

Publicidad

La canción que el niño quería dedicar a su madre fue: “Canto a la madre”. Pieza que popularizo el cantante mexicano, Pedro Fernández.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad