Publicidad

Niña de 10 años fue violada por 30 hombres; todos amigos de su papá

Su padre reservaba “citas” para que otros sujetos incluso desconocidos, llegaran a su vivienda para abusarla a cambio de dinero.
Por: Agencias/CDN

Después de comprobarse que una niña de 10 años fue violada por al menos 30 hombres amigos de su papá, se logró la detención de este último.

La pequeña se encuentra en un refugio con otras menores víctimas de abuso sexual; la primera vez que sufrió una violación, fue cuando su padre invitó a sus amigos a beber en la casa.

Publicidad

Todos estaban muy ebrios y empezaron a tocarla frente a sus progenitores, sin que ellos hicieran algo al respecto.

Algunos de los amigos “desaparecieron” con su madre y se encerraban en un cuarto; sin embargo, llegó el día en que se descubrió qué pasaba detrás de esas paredes.

Su padre, la puso en una habitación con uno de los sujetos, cerró la puerta desde afuera y el sujeto la violó; a partir de entonces su infancia se convirtió en una pesadilla, pues cada fin de semana su padre reservaba “citas” para que otros sujetos incluso desconocidos, llegaran a su vivienda para abusarla a cambio de dinero.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad