Tres semanas de fiesta, música y garnacha sin un solo pleito, gracias al operativo bien montado por el gobierno.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx
La Feria Nayarit 2025 concluyó con saldo blanco, informa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, destacando el éxito de las acciones implementadas por el Gobierno del Estado para garantizar la seguridad de las y los asistentes.
Durante las tres semanas que duró esta tradicional celebración, elementos de la Policía Estatal y del Cuerpo de Bomberos, en coordinación con corporaciones federales, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Movilidad, llevaron a cabo operativos permanentes de vigilancia y prevención en el Recinto Ferial.
El trabajo coordinado entre instituciones permitió que miles de familias nayaritas y visitantes disfrutaran con tranquilidad de presentaciones artísticas, expresiones culturales, muestras gastronómicas y espacios recreativos pensados para todas las edades.
La respuesta positiva de la ciudadanía y el saldo blanco alcanzado son reflejo del esfuerzo conjunto por seguir construyendo espacios seguros para todas y todos.
Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026


















