<
Publicidad

Ni para robar sirvieron, pareja de hombres asaltan Aurrera en Tepic

Dinero en efectivo y mercancía al ingresar a media noche 2 sujetos a la tienda después de someter a los empleados.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

Esta madrugada se registró un robo a la tienda de Aurrera Sucursal Insurgentes, ubicada en avenida Tecnológico en la col Miguel Hidalgo de esta ciudad, con saldo de una cuantiosa cantidad de dinero y mercancía.

Se conoció que 2 sujetos con vestimenta obscura y un arma se fuego, habrían de haber ingresado por la parte trasera de la tienda de autoservicio antes mencionada, donde lograron someter a los pocos empleados qué estaban laborando en ese momento y quitarles todo lo de valor, además de aprovechar para quebrar una vitrina y llevarse un sin fin de celulares de distintos precios y compañías, además de 15 bolsas de monedas de distintas denominaciones, y ya encaminados, intentan cortar con un grillo la caja fuerte del establecimiento, misma que por más que intentaron forzar para abrir, nunca pudieron, por lo que deciden huir del lugar con los objetos y el efectivo qué se apoderaron.

Publicidad

Minutos más tarde, las luces de las sirenas, ocupan la mayor cantidad en la zona, al recibir la aleta a la línea de emergencias 9-1-1, por lo que la zona fue acordonada por los Estatales para preservar la escena.

Peritos de campo de los Servicios Periciales, levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente, mientras que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos y recibieron la escena para continuar con la pesquisa y dar con los presuntos responsables.

La noche de ayer, una persona que vive en la col Ampliación Paraiso, había llegado a su domicilio a descansar, estacionando su automóvil marca Nissan, tipo Platina, color dorado, horas más tarde, dos sujetos lo sustrajeron y huyeron en él.

Publicidad

Bonnie y Clyde una pareja de masculinos de mente abierta, recorrerían la ciudad de Tepic, ante un clima frio, que eso les daba un toque más romántico a la escena y ya con la excitación llegarían hasta la parte de atrás de uno de ellos y también de la citada tienda Aurrera, donde con un arma falsa, efectúan el robo.

El sudor y la adrenalina corrían por sus cuerpos, pues uno de ellos conoció perfectamente el lugar al visitarlo varias veces, además qué la unidad se sentía pesada, pues las bolsas con monedas tienen sobrepeso. Circularían por el Fracc Lagos del Country, hasta tomar la calle Mártires 26 de enero allá por la col Prieto Crispín, bordeando las principales arterias, llegarían hasta la col Ampliación Paraiso, dirigiéndose a un domicilio sin número de la calle Higuera, donde habían formado su nido de amor, descargando parte de lo robado.

Ambos se voltean a ver de manera rara y se ponen hacer cosas más raras, (imágenes que quedaron grabadas en un dispositivo encontrado en el lugar) para después dirigirse a comprar algunas sustancias prohibidas.

El ir y venir de las unidades de seguridad, dan como preliminar un vehículo similar en la colonia Venceremos, resultando en falsa alarma, pero no estaban tan alejados los sabuesos de la Policía Estatal con su largo y retorcido colmillo, de encontrarlos, pues con la ayuda de las cámaras de C4 y la geolocalización de un dispositivo qué le fue sustraído a un empleado de Aurrera, el cerco empezaba a cerrarse y era cuestión de minutos para que dieron con ellos.

Dos unidades de la Policía Estatal se acercaban lentamente al domicilio con aproximadamente 8 elementos fuertemente armados; con mucha cautela detienen la marcha de las unidades y descienden de ellas, en espera del apoyo requerido, forman una fila táctica, una vez que estuvieron a escasos metros, se despliega los efectivos y revientan la casa y el vehículo … «vacía» solo se escucho qué decían.

En minutos, la zona estaba atareada buscándolos, pues los Policías Estatales no iban a dejar a un lado la cacería de este par de ladrones, ya que el orgullo es grande al portar su insignia.

Minutos mas tarde encuentran al propietario del vehículo Nissan, quien demostró qué le había sido robado durante la noche, además que parte de lo sustraído de la tienda se encontraba en la sala de dicho domicilio y otra en el citado Platina.

Los Peritos se hicieron cargo del levantamiento de los indicios, mientras que los Policías Estatales siguen buscando a Bonnie y Clyde, de los cuales los tienen plenamente identificados y se espera que de un momento a otro los detengan.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad