Publicidad

Ni me faltaron las mujeres, dice funcionario del ayuntamiento de Ixtlán del Río

El director del registro civil de Ixtlán del Río, mediante un video que circula en redes sociales, asegura que en su dependencia no le hacen falta mujeres.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

El director del registro civil de Ixtlán del Río Armando González Manjarrez, aseguró que a el «no le estorban y ni le faltan para trabajar con en el registro civil, solamente con sus subordinados hombres ellos puedes.»

A escasos días de pasar el día de la mujer y del paro nacional «Un día sin mujeres» el lepero servidor público comienza a denigrar a las mujeres, quienes en esta dependencia de Ixtlán de no ser por ellas el trabajo no saldría.

Publicidad

«El día viernes la síndico nos informó que las mujeres no trabajarían el día lunes, mi compañero Francisco Rendón y Feliciano, no nos hace falta ninguna mujer para sacar el trabajo, ni me estorban ni me faltan las mujeres.»

Lamentable situación se vive en Ixtlán del Río no solamente en esta dependencia sino en todo el ayuntamiento, en notas posteriores las estaremos informando de todos los atropellos que sufren las mujeres en este municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad