Publicidad

Necesidades para la gente de la sierra son prioridad: Navarro Quintero

En la sierra de Acaponeta, el gobernador escuchó las peticiones en materia de accesibilidad, salud y servicios básicos, mismas que, según dijo el mandatario, serán solventadas a la brevedad.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

«En la sierra de Nayarit habita la llama del honor que mantuvo vivas a las culturas de los pueblos originarios durante siglos de abandono. Hoy, con un Gobierno de sentido profundamente humano, sus necesidades son prioridad».

Sigue el contacto directo con el pueblo.

Lo anterior fue manifestado por el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, al hacer uso de la palabra En la comunidad de Mesa de la Laguna, municipio de Acaponeta.

Publicidad

Ahí el gobernador del estado, Navarro Quintero, visitó las escuelas «Niño Tepehuano», primaria indígena de enseñanza en esta lengua, y el preescolar de habla mexicanera «Muchas Flores», donde se hizo entrega de material educativo y mobiliario.

Asimismo, escuchó las peticiones en materia de accesibilidad, salud y servicios básicos, mismas que según dijo el mandatario, serán solventadas a la brevedad.

Ante los presentes, el gobernador morenista dijo que a partir de este mes se hará entrega de despensas de manera periódica y se fortalecerán los métodos de producción artesanal para proyectar esta localidad al mundo entero.

Publicidad
El gobernador de Nayarit atento a las peticiones de la gente de la sierra.

«Garantizar el ejercicio de los derechos sociales a través de la equidad, la inclusión y el respeto a sus usos y costumbres es un compromiso permanente con los pueblos originarios de nuestro estado, expresó el ejecutivo estatal», enfatizó el gobernador.

Finalmente, el doctor Navarro Quintero dijo que cuando se camina hacia las metas juntas y juntos, Nayarit crece y se transforma.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad