Publicidad

Nayarit termina la semana con un total de 2 mil 134 muertes por covid

De la misma forma, se han registrado un total de 24 mil 168 contagios acumulados.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

Hasta el día de hoy, en el estado, se han registrado un total de 24 mil 168 casos o confirmados acumulados, 16 mil 620 personas recuperadas, 2 mil 134 personas fallecidas y un total de 5 mil 414, personas que actualmente están contagiadas en la entidad.

A día de hoy, el municipio que más ha registrado contagios de covid en el estado, es Tepic, la Capital, mientras que el municipio con menos casos registrados es la Yesca, por su bajo número de población.

Publicidad

Tepic tiene un total de 11 mil 727 casos confirmados acumulados, 8 mil 341 personas recuperadas, la lamentable cantidad de 898 fallecidos por este maldito virus y 2 mil 488 personas que portan en este momento el virus.

Mientras que La Yesca, cuenta con un total de 19 casos confirmados acumulados, 11 personas recuperadas, la triste cantidad de 2 muertes por este maldito virus y 6 personas cuentan con la enfermedad actualmente.

Las autoridades de Nayarit, piden no se baje la guardia, invitan que se vayan a vacunar y que se respeten las medidas y restricciones contra el covid, para poder donar la pandemia de este maldito virus.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad