Publicidad

Nayar Mayorquín sube en encuestas y lo comienzan a atacar

Desde que se dieron a conocer eventos muy concurridos del presidente del Consejo Político Estatal de Morena, y noticias como uno de los preferidos para la candidatura a gobernador, le han comenzado a llegar ataques de toda índole… esa es buena señal.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

De diciembre a la fecha se han dado a conocer varias noticias en donde el presidente del Consejo Político Estatal de Morena, Nayar Mayorquín Carrillo, ha juntado a cientos y a veces miles de personas en distintas reuniones de amigos, y eso ha provocado nerviosismo entre sus adversarios que lo han comenzado a atacar de todas maneras.

Ya ha habido ataques en videos editados, noticias falsas (fake news), infundios en redes sociales y hasta publicaciones que rayan en lo más corriente, pues se han metido hasta con su familia.

Publicidad
Esta es una de sus últimas reuniones entre amigos.

Y no es para menos, ya que, según las últimas encuestas, Nayar Mayorquín ha subido mucho en las preferencias electorales en poco tiempo, cosa que no es rara porque a últimas fechas ya se han comenzado a abrir de manera pública varios actores políticos, líderes naturales y dirigentes sociales que lo ven como su futuro candidato a gobernador por el partido de Andrés Manuel López Obrador.

Y es que no hay que olvidar que es precisamente Nayar Mayorquín quien desde hace casi tres décadas ha estado apoyando a quien ahora es el presidente de todos los mexicanos, a quien ha seguido a todos lados porque desde un principio creía en el proyecto de nación que ahora está en marcha.

Así se le junta la gente para escuchar lo que les informa como Presidente del Consejo Político Estatal de Morena

Además, Nayar es el fundador de lo que ahora es Morena en la entidad, cosa que les ha ardido a quienes pretenden adueñarse ahora del partido a través de acciones dignas de delincuentes, pues operan como las mafias y el crimen organizado.

Publicidad

Sin embargo, los ataques que ha recibido Nayar Mayorquín no son más que una clara muestra de su fortaleza, de que cada vez son más y más los que están creyendo en él, pues han visto que es el único que tiene una carrera limpia y tiene la preparación suficiente para tomar las riendas de este estado en los próximos años.

Según nuestras fuentes, Nayar Mayorquín, seguirá haciendo sus reuniones entre amigos para darles a conocer lo que se está haciendo desde el Consejo Político Estatal de Morena, lo que se tiene planeado y el rumbo que tendrá el partido en un futuro próximo.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad