Publicidad

Navarro y Lugo se perfilan para gobernar

Uno para gobernar Nayarit y el otro para gobernar Santiago Ixcuintla... van en caballo de hacienda.
Por: Mijail Paredes/Crítica dn

Columna Local 91-A

El autor

El día de ayer es designado por el CEN de Morena el coordinador de los trabajos de la 4T en Nayarit, en palabras más simples, Morena ya tiene candidato al Gobierno del Estado en la persona de Miguel Ángel Navarro Quintero.

Publicidad

El partido de Andrés Manuel no pudo tener mejor gallo para la contienda del 21, el doc destaca por sobre los demás aspirantes y por ello fue el ganador de una encuesta interna.

El diputado Eduardo Lugo le da realce al cargo por su gran labor legislativa, nunca antes en la historia Santiago tuvo un diputado que fue a trabajar al Congreso de manera seria; el señor legisló como ningún otro diputado; por otra parte Lugo jamás se despegó del municipio, siempre del lado del pueblo en la gestión y en las luchas sociales.

Lugo supo hacer presencia en su municipio, como sólo él lo sabe hacer, trabajando y es por ello qué se mantiene en las preferencias electorales en el primer lugar y muy por encima de su más cercano competidor.

Publicidad

Entonces, siendo Navarro quién se perfila de una manera fuerte a ocupar Palacio de Gobierno, pues también Lugo se perfila al Palacio Municipal. Ambos lo merecen, ambos se la han rajado…

Pero lo más interesante de esto, es que ambos proyectos políticos van de la mano, Lugo se acercó muy a tiempo a platicar sobre un proyecto político que a muchos nos resulta atractivo por su alto contenido social y el haber dado ese paso, pone a Lugo en mejores condiciones ya que también está en la idea de que el proyecto de Navarro es el ideal no sólo para ganar, sino para gobernar bien.

Hay una máxima del derecho que reza «el que es primero en tiempo, es primero en derecho» y eso amigos míos, cuenta, y cuenta mucho…

En resumen, tanto el doc Navarro y Lugo están listos para la contienda que a mi juicio será mero trámite, y también están listos para gobernar como sólo la 4T exige, gobernar bien.

Estoy seguro que ellos marcarán la diferencia entre otros gobernantes que sólo fueron a llenarse los bolsillos de dinero mientras su pueblo está en la miseria.

Santiago necesita rumbo, y de la mano, estado y municipio, se vislumbran cosas buenas para un pueblo saqueado por tantos gobernantes sin escrúpulos.

En suma, ambos van a ganar, pero más allá de eso, ambos sabrán hacer que sus gobiernos luzcan, como lucen los buenos gobiernos.

La foto va de regalo…

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad