Publicidad

Navarro: ¡Tenemos mucho gobierno, tenemos mucho presidente!

El senador por Nayarit hizo una férrea defensa del actuar de Andrés Manuel López Obrador en el tema de salud, ante las críticas que le han hecho miembros del PAN y del PRI.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

El Senador de la República por Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, en su calidad de presidente de la Comisión de Salud del Senado de la República hizo una apasionada defensa al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en la comparecencia que realizó el Secretario de Salud del gobierno de la Cuarta Transformación, Jorge Alcocer Varela.

El senador por Nayarit dijo que la herencia de las administraciones pasadas determinó en gran medida el desarrollo de la pandemia en México, pues hay actualmente una población enferma de diabetes, con insuficiencia renal, cardiopatías y obesidad, y se recibieron más de 350 hospitales abandonados y muchos trabajadores de la salud desamparados.

Publicidad

“Los gobiernos pasados entregaron 350 hospitales destruidos y abandonados en México, también entregaron un sistema de salud con los mínimos de médicos especialistas, alrededor de 9 mil médicos especialistas”, reclamó en la tribuna del Senado de la República.

Miguel Ángel Navarro Quintero, en su participación anunció que, a partir del año del próximo año, en México habrán 20 mil médicos haciendo especialidad.

Ante los ataques que han hecho los del PRI y PAN al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Navarro Quintero, apunto: “no se puede criticar cuando hay tanta falta de autoridad moral, no se puede señalar lo que antes no se pudo resolver y no se pude llevar al México de hoy a un estado de zozobra y angustia, no se puede estar castigando a la sociedad, a demeritar a través de ellos, las instituciones públicas, para que vayan a los hospitales de los gobernadores, con los medicamentos que venden los gobernadores, con el negocio de la salud que hicieron los neo feudales, los nuevos feudales de México, esos que no entendieron la necesidad de la gente, que vieron en la salud la manera de hacer jugosos negocios”.

Publicidad

Y después hizo un cierre fuerte volteando a ver al Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela: “estamos con usted señor secretario, no se amedrente para nada, tenemos mucho gobierno, tenemos mucho presidente, después de esto, México será otro, porque habremos de tener servicios de salud eficaces, eficientes y en los que crea la gente”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad