Navarro Quintero supervisión de obras en San Pedro Lagunillas y Compostela

En sus recorridos el mandatario nayarita también ofrece audiencias a los ciudadanos que se le acercan.

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, estuvo en una gira de supervisión por dos diferentes municipios de la entidad, ahí además de supervisar distintas obras, dialogó con las y los ciudadanos, captando sus necesidades y dando apertura a la opinión y la propuesta.

“El sur del estado está lleno de fértiles valles y sierras, que han sido el sustento de nuestra historia y ahora, son el compromiso de nuestro presente. En gira por los municipios de San Pedro Lagunillas y Compostela, visité tres escuelas en la ciudad de este nombre, para verificar que las condiciones en las que aprenden nuestras infancias sean las adecuadas, y entregar uniformes y material deportivo”, publicó en su cuenta de red social.

Publicidad

Y luego agregó: “Visité también la comunidad de Mazatán para supervisar las obras que se hacen a fin de desviar el cauce del arroyo y prevenir inundaciones como la que tuvieron en septiembre. Y en la localidad de Cerro Pelón, en San Pedro, revisé los trabajos en curso y conversé con las familias para hacer míos sus reclamos sociales”.

El mandatario nayarita, dijo que las escuelas, especialmente en la zona rural, deben ser espacios para que las y los niños se vean atraídos al conocimiento y la creatividad, y así  tengan armas para vencer a los vicios. “Este Gobierno se ocupa de que todas y todos ellos, los nayaritas del mañana, tengan espacios y sociedades dignos y cercanos para buscar su felicidad”, finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?