Publicidad

Navarro Quintero hace en Xalisco las obras que por años fueron solicitadas por la gente

Son obras de alto impacto social que mejorarán la calidad de vida del pueblo.
Por: Agencias | criticadn.mx

Ayer domingo, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, llevó a cabo una gira de trabajo por el municipio de Xalisco, donde entregó a la sociedad, distintas obras y adquirió compromisos que el Gobierno del Estado habrá de solventar para garantizar una mejor calidad de vida a la sociedad.

En Cofradía de Chocolón se entregó su carretera hacia la Federal 200 y la red nacional, sentida necesidad que por muchos años fue un sentido reclamo ciudadano, se inauguró la rehabilitación del Pozo «El Guayabo II» que se ejecutó con trabajo conjunto entre los órdenes estatal y municipal, mismo caso que será para la construcción, que ya dio inicio, de la cancha de usos múltiples en la localidad de La Curva.

Publicidad

Asimismo, se supervisaron dos obras en sectores prioritarios para este Gobierno.

En salud, el Hospital IMSS-Bienestar de Xalisco, que se encontraba registrado como entregado en administraciones pasadas pero distaba mucho de estar listo, será remodelado y equipado en no más de dos meses; y en educación, se revisó la obra de rehabilitación y el nuevo domo de la primaria Benito Juárez, en San José de Costilla.

El ejecutivo estatal mencionó que sigue habiendo muchas metas que alcanzar para el bienestar de Nayarit, pero con pasos firmes y el apoyo ciudadano, no habrá imposibles para este Gobierno.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad