Navarro Quintero acuerda apoyar a ganaderos

Será para que se tengan hatos ganaderos limpios de enfermedades para mejorar sus precios de venta.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un encuentro con ganaderos nayaritas para afinar los detalles de tener un ganado limpio de cualquier enfermedad.

Para lograrlo se coincidió, en que se ocupa la unidad de cada uno de ellos para tener la sanidad vegetal y animal, obteniendo hatos ganaderos con un buen valor comercial.

Publicidad

También se acordó, que el Gobierno del Estado, realizará una importante inversión económica en activar una campaña contra la Tuberculosis y Brucelosis bovina en todo el estado.

Con éstas acciones, el gobernador de Nayarit, encamina al sector y al estado, en convertirse en una “Zona A”, la cual permitirá incrementar la calidad del ganado y expandir las ventas a nuevos mercados nacionales e internacionales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?