Publicidad

Navarro protesta como candidato a gobernador del partido Verde

Me identifico con los principios del Verde y haré equipo con el partido para impulsar el trabajo del estado, dijo quien abanderará a la Coalición Juntos Hacemos Historia.
Por: Alfredo López S./Crítica dn

Miguel Ángel Navarro Quintero tomó protesta ante el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Nayarit como su candidato para contender por la gubernatura el próximo 6 de junio.

Miguel Ángel Navarro, con la dirigente del partido Verde en la entidad.

Por unanimidad, el Comité estatal aprobó el registro del doctor Navarro Quintero como candidato y firmó los documentos legales para notificar a la Coordinación de la Coalición  “Juntos haremos historia” en la que también participan los partidos del Trabajo, Morena y Nueva Alianza Nayarit.

Publicidad

En su mensaje, el doctor Navarro Quintero dijo que se identifica con los principios del Verde y que hará equipo con el partido para impulsar acciones a favor del medio ambiente y del desarrollo de los pueblos originarios de Nayarit.

“Trabajaremos en equipo por nuestro ambiente; hoy hay una sociedad madura que ya entiende de la sustentabilidad”, comentó.

La Presidenta del PVEM en Nayarit, Jasmin Bugarín, mencionó que para llevar a cabo un proyecto de honestidad, trabajo y compromiso, se necesita un candidato que tenga los mismos ideales, y que se trabaje con un ideal empático hacia la ciudadanía “y esa persona la encontramos en el Dr. Navarro Quintero”.

Publicidad

Los integrantes del comité estatal y municipales, refrendaron el apoyo total a quien abanderará los trabajos para la construcción de un mejor estado y se mostraron comprometidos a construir juntos un mejor Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad