Publicidad

Navarro le entra al problema de agua potable de Tecuala y ya busca solución

Ya trabajan en una solución para garantizar que todas y todos los tecualeños puedan disponer de agua en sus casas y sus negocios.
Por: Jesús Guardado | criticadn.mx

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió la tarde de este lunes con los equipos de trabajo que permitirán hallar la solución viable, rápida y segura para que los habitantes del municipio de Tecuala puedan recibir agua potable en sus casas y comercios.

La ausencia de este líquido vital se debe al paso del fenómeno meteorológico Pamela, cuya fuerza causó un fuerte daño al pozo profundo que abastecía de agua a este importante municipio.

Publicidad

«Para conversar y encontrar una solución a la escasez de agua potable en Tecuala, debido al colapso del pozo abastecedor durante el huracán Pamela, convoqué a mi equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, la Comisión Estatal del Agua, la Secretaría de Infraestructura, y la Secretaría de Finanzas, así como a la delegación de la Comisión Nacional del Agua, para dialogar con representantes de la industria de la construcción.
Estamos trabajando en una solución para reconstruir el pozo y garantizar que todas y todos los tecualeños puedan disponer de agua en sus casas y sus negocios», declaró.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad