Navarro atiende en persona a comerciantes del Mercado Juan Escutia de Tepic

Los mercados, son un importante motor económico de México, asegura el gobernador nayarita.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió con integrantes de la Mesa Directiva de locatarios, del Mercado Juan Escutia, quiénes le expusieron diversos temas que por años no han sido resueltos, debido a la falta de interés de anteriores autoridades.

El doctor Navarro Quintero mencionó que se tocaron temas como la certeza jurídica de los locales, lo cual habrá de volverse a revisar en una próxima reunión que se dará en un plazo de 15 días y además, “recibimos la solicitud formal para darle mantenimiento integral a las instalaciones, en especial al techo, porque en el verano llueve más adentro que afuera”.

Publicidad

“También estaremos entregando un camión de basura y acondicionando un espacio para su debida recolección, y evaluando la creación de un estacionamiento en el ala sur del mercado para financiar su operación”, informó el gobernador nayarita.

En este importante encuentro, se contó con la presencia de la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce Méndez, ambos coincidieron en la importancia que tienen los mercados en la vida cotidiana de la población, ya que son aparte de una fuente de empleos diaria, uno de los motores económicos fuertes en el país.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?