Nayarit

Francisco Piña Herrera resultó todo un inútil frente al Congreso de Nayarit

Por: Lenin Guardado | criticadn.mxUn verdadero fiasco resultó el todavía Presidente del Congreso de Nayarit, Francisco Piña Herrera, quien al no poder continuar con su intención de ser candidato a…

Publicidad

Municipios

Ayuntamiento Del Nayar emite nueva convocatoria para rehabilitar caminos en la zona serrana

Por: Redacción | criticadn.mxEL H. XXVII AYUNTAMIENTO DEL NAYAR, A TRAVES DE LA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPALES CONVOCATORIA PÚBLICA ESTATAL No. NAYAR- 002/2024 EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR…

Publicidad

México

AMLO admite que se reunió con Peña Nieto: “lo invité a la casa y comimos tres veces”

Por: Agencias | criticadn.mxEl presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se reunió en al menos tres ocasiones con el exmandatario federal Enrique Peña Nieto, pero todas fueron después de…

Publicidad

Internacional

Estados Unidos acusa a China de subsidiar la producción de fentanilo

Por: Agencias | criticadn.mxLa Cámara de Representantes acusó a China de alimentar la crisis de fentanilo que se vive en Estados Unidos. De acuerdo con la comisión especial, China subsidia…

Publicidad

Opinión

Columna Analizando: Por unos pierden todos

Por: Gael Guardado | criticadn.mx Por unos pierden todos Estos últimos meses, hemos sido testigos de la guerra política que el mandatario federal del ejecutivo tiene contra los organismos autónomos,…

Columna Analizando: El año de Hidalgo

Por: Gael Guardado | criticadn.mxEl año de Hidalgo Este 2024 es un año que se tornará históricamente interesante e importante para la vida política tanto de nuestro país como del…

Deportes

Chicharito Hernández se fue de fiesta tras anotar su primer gol con Chivas

Por: Agencias | criticadn.mxJavier ‘Chicharito’ Hernández por fin tuvo la oportunidad de celebrar un gol en su nueva etapa como jugador de Chivas y su festejo tras el partido ya…

México pierde contra Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones de Concacaf (Video)

Por: Agencias | criticadn.mxMéxico perdió 2-0 ante Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Tyler Adams y Gio Reyna fueron los anotadores. Los estadunidenses…