Nacho Flores publica foto y provoca que le hagan memes

El alcalde de La Yesca, queriendo mostrar humildad, publicó en redes sociales una foto tomando agua de un arroyo, y eso provocó que le hicieran memes utilizando su pose. Entre los memes que hay, está Nacho Flores, comiendo excremento de perro, tomando orines de una vaca, besándole los pies a Enrique Peña Nieto, bebiendo agua sucia y hasta besando la acera por donde alguna vez caminaron los Beatles.

El Presidente Municipal de La Yesca, Ignacio Flores Medina, publicó una foto en redes sociales con la finalidad de hacerle creer a sus seguidores y publico en general que él es una persona humilde, cuando en realidad es todo lo contrario.

Así pues, el alcalde de marras, creyendo que la gente de Nayarit está mal de sus facultades mentales, puso en su red social una foto en donde él está acostado boca abajo, sosteniéndose a dos manos y tomando agua de un arroyo.

Publicidad
Esta fue la foto inicial que subió el alcalde, la cual después borró de sus redes y que pudo ser rescatada por el periodista Jesús Cervantes.    

Pero de inmediato le comenzaron a criticar la foto, unos apoyándolo pero la gran mayoría poniéndole comentarios en referencia a la hipocresía como político que busca un hueso más grande que roer.

Y por supuesto que la burla creció y los cibernautas le comenzaron a hacer memes utilizando su imagen corporal de esa foto.

Mismas gráficas que fueron recabadas por Memes Nayaritas, de esta misma casa editora y que reproducimos y publicamos junto a esta nota para que usted los vea también.

Publicidad

Cabe mencionar que desde hace algunos meses, Ignacio Flores Medina, anda en precampaña anticipada en todo el estado porque pretende ser candidato a gobernador por el partido Movimiento Ciudadano en las elecciones del 2021 y por ello su excesiva promoción en redes sociales en donde a cada rato le invierte miles y miles de pesos en publicidad.

Entre los memes que hay, está Nacho Flores, comiendo excremento de perro, tomando orines de una vaca, besándole los pies a Enrique Peña Nieto, bebiendo agua sucia y hasta besando la acera por donde alguna vez caminaron los Beatles.

 

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?