Mujer gana millones por vender sus uñas de los pies y caspa en internet

De acuerdo con la mujer, los artículos mas extraños que le han pedido han sido “uñas de los pies, caspa, ropa interior usada”.

Una modelo y bailarina de 28 años se ha vuelto millonaria por vender las uñas de sus pies, caspa, y hasta ropa interior usada.

Mediante una entrevista para The New York Post, Rebekka Blue contó que antes trabajaba como stripper y un día uno de sus clientes le pidió que le vendiera uno de sus atuendos por 20 dólares.

Publicidad

Con dicha situación la mujer descubrió que había personas que coleccionaban ropa interior y otra variedad de artículos inusuales.

Así que decidió empezar a comercializar sus prendas y artículos personales sin imaginar que esto la volvería millonaria.

De acuerdo con la mujer, los artículos mas extraños que le han pedido han sido “uñas de los pies, caspa, ropa interior usada, una prueba de embarazo y hasta un dispositivo intrauterino”.

Publicidad

Pero por muy extraño que parezca, la mujer ha cumplido todas las peticiones pues por ello gana alrededor de 206 mil pesos mexicanos al mes.

Respecto a la idea de vender cosas personales, la mujer señaló que simplemente apoya los fetiches de las personas.

“La gente piensa que es una locura, pero estoy vendiendo esperanza, alegría, amor en un ambiente seguro”, comentó la mujer.

Cabe señalar que la plataforma de OnlyFans se ha popularizado cada vez mas y en ella muchas mujeres y hombres venden una nueva forma de cumplir las fantasías o fetiches de muchas personas.

Pero no todo es contenido explícito, pues también se comparte otro tipo de contenido exclusivo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?