Publicidad

Mujer ebria protagoniza choque y tremendo zafarracho en el libramiento de Tepic

Previo a impactar contra la barrera de protección, los Paramédicos y Policías batallaron para podérsela llevar a un hospital para desintoxicarla.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

El día de ayer se registró un zafarrancho en el libramiento carretero, esto, a la altura del kilómetro 8 + 500 de la capital nayarita, accidente que dejó como saldo una persona asegurada y daños materiales.

Se conoció que un vehículo marca Chevrolet, tipo Malibúz color café, circulaba por dicha arteria vial a exeso a velocidad y  poco antes de llegar al retorno del citado kilómetro, su conductora pierde el control, saliéndose de los carriles de rodamiento hacia el lado izquierdo, impactándose contra la barrera de contención que se encuentra pegada al parque lineal, destrozando parte de dicha valla metálica, así como la parte izquierda delantera del sedán y reportando a la línea de emergencias 9-1-1, una persona lesionada.

Publicidad

A la llegada de los Paramédicos de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal advierten que su conductora no se encontraba lesionada, sino más bien se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia prohibida, por lo que al bajarla de la unidad, se deja caer al piso, sosteniéndola los uniformados y dando inicio a un zafarrancho por parte de dicha femenina, quien durante aproximadamente 15 minutos, hizo que sudaran los Policías para ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana, toda vez que dicha mujer se mostró combativa por la gesta de alcohol y sustancias prohibidas.

Después de ese tiempo, lograron subirla al carrocamilla y poder llevarla a un nosocomio para desintoxicarla y posteriormente ser puesta a disposición del funcionario ministerial, quien resolverá su situación legal.

Por último, elementos de la Policía Estatal división Caminos tomando nota los hechos y ordenaron remitir la unidad al corralón.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad