Publicidad

Mujer de 81 años se casa con su novio de 35: “Nos amamos y es lo que importa”

Iris Jones tiene 81 años y Mohamed Ahmed Ibriham, tiene 35. Ellos se conocieron en Facebook y fue ahí donde comenzó su historia de amor.
Por: Agencias | criticadn.mx

Ella vive en Inglaterra y él en Egipto. A pesar de la cantidad de años de diferencia, estos enamorados decidieron llevar su romance a un nivel superior y organizaron su boda en El Cairo.

Propuesta de matrimonio

Publicidad

El amor no tiene edad, ni color, ni religión. Iris Jones, una mujer inglesa de 81 años, encontró la felicidad es los brazos de su joven novio Mohamed, un egipcio de 35 años.

Ellos mismos reconocen que todo fue muy rápido y que después de haber intercambiado charlas por Facebook, Iris decidió ir a conocer a su amor, a El Cairo.

Tan solo unas horas después del primer encuentro, tuvieron su primer momento de intimidad, que Iris relató con mucho entusiasmo.

Publicidad

“Fue increíble lo que sentí. No fue fácil, pero él fue muy afectuoso y romántico. Cuando nos divorciamos, mi exmarido me dijo que era frígida, hace 40 años; pero ahora sé que no es cierto”, afirmó Iris.

Cuatro días después, Mohamed le pidió a Iris que fuera su esposa. Desafortunadamente, un problema de papeles les impidió hacerlo en Gran Bretaña, de modo que Iris decidió que la boda sería en Egipto.

La familia, preocupada

Darren tiene 53 años y es uno de los hijos de Iris. Él no ve con buenos ojos esta historia de amor y le preocupa que su madre esté siendo manipulada. Sin embargo, ella lo niega.

“Si se casa por mi dinero, se llevará una sorpresa, porque sólo vivo de mi pensión. Incluso me ofreció firmar un acuerdo prenupcial, porque me quiere a mí y no a mi casa”, dijo la convencida novia.

Desgraciadamente, a Mohamed le negaron la visa de turista, por falta de dinero y fue por eso que ella decidió trasladarse a Egipto.

Iris insiste

Iris insiste, el amor entre ella y Mohamed es verdadero. “Pasé muchos años haciendo felices a los demás, ahora quiero casarme con el hombre que amo antes de morir”.

Por su parte, Mohamed también tiene algo que decir. Se enamoró de Iris en cuanto la vio llegar al aeropuerto:

“Yo estaba muy nervioso, pero en cuanto la vi, supe que era mi verdadero amor”, recuerda.

“Soy muy afortunado de haber encontrado una mujer como ella”.

¿Qué opinas de esta pareja despareja? ¿Crees que la diferencia de edad es un impedimento para amarse?

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad