Publicidad

Mujer abandona su carrera de policía y abre plataforma de contenido exclusivo

“Puedo ayudar a mi familia y darme ciertos gustos, ha sido una ayuda económica muy importante”, declaró en una entrevista.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una mujer de 26 años decidió abandonar su carrera de policía para comenzar a vender contenido exclusivo en una plataforma para adultos, hecho que ha llamado la atención de cientos de internautas por la figura de la joven residente de Chile.

Se trata de Victoria de los Ángeles, quien actualmente vive en Temuco, Chile. “Me permite vivir tranquila, ha sido una ayuda económica muy importante”, sostuvo en entrevista para el medio Nosotras 13.

Publicidad

La joven decidió emprender en la plataforma Arsmate. Gracias a sus nuevos ingresos, la joven ahora ha podido volver a estudiar la carrera de sus sueños, la cual había abandonado por problemas económicos. “No me arrepiento, yo estoy muy orgullosa de decir que fui Carabinero y además me fue bien: llegué al grado de cabo segundo”, dijo.

Victoria de los Ángeles estuvo durante siete años en Carabineros, no obstante, no se arrepiente de haber emprendido en la plataforma: “No fue tiempo perdido. Me preguntaban mucho por redes sociales, sobre todo en Instagram y ahí empecé a pensarlo. Lo hablé con mi familia, con mis personas más cercanas y todos siempre me apoyaron hasta que dije ‘lo voy a hacer’”, contó.

La joven explicó que si bien en su contenido suele salir sola, a veces también hace colaboraciones: “Mi contenido es para adultos, a veces sola y a veces acompañada. Lo disfruto, para mí no es una actuación, simplemente comparto mi lado íntimo que todos tenemos, solo que yo lo comparto y lo monetizo”, destacó.

Publicidad

Finalmente, Victoria destacó que gracias a su nueva fuente de ingreso ha logrado continuar sus estudios y hasta viajar por Europa: “Puedo ayudar a mi familia y darme ciertos gustos, ha sido una ayuda económica muy importante”, manifestó.

 “He recibido malos comentarios, aunque son pocos los desubicados o quienes me juzgan. Mi papá siempre me ha dicho ‘si yo no tengo derecho a juzgarte, nadie lo tiene’ y a mí la verdad que lo que digan personas que no conozco, no me afecta, mi gente cercana me apoya y con eso me basta”, sentenció.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad