Publicidad

Mueren tres en accidentes en las últimas horas en Nayarit

Uno falleció en choque entre dos camionetas, otro se mató en una motocicleta y uno más al caerle una construcción donde trabajaba.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Tres personas fallecieron en terribles accidentes ocurridos en las últimas horas en Nayarit.

El primero murió el choque entre camionetas

Publicidad

Una persona murió y ocho más resultaron lesionados en un choque entre dos camionetas registrado el pasado jueves por la tarde en la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del municipio de Acaponeta.

Los vehículos involucrados fueron una Ford, F150, de color blanco, con matriculas de circulación GP-18-336, del estado Guanajuato y una Chevrolet Captiva, de color gris.

Un muerto y 8 heridos en este lamentable accidente.

Albañil falleció al derrumbarse construcción

Publicidad

Por otra parte, en el pueblo Puerta Azul, en el municipio de Santiago Ixcuintla, un hombre de 46 años de edad, que llevaba por nombre Cipriano Sarabia, falleció al caer desde el segundo piso ya que la construcción donde laboraban se derrumbó.

En el accidente también resultó herido un joven de 19 años, llamado Ángel Alberto Verdín Ulloa, ayudante del albañil que falleció.

Se conoció que dichas personas se encontraban realizando trabajos de construcción en la azotea del segundo piso, cuando la estructura colapsó y cayeron de una altura aproximada a los seis metros.

Un motociclista falleció en el Boulevard Pantanal, Xalisco

Y este viernes por la madrugada, un joven que tenía por nombre Jair Flores, de 28 años de edad, falleció tras estrellarse en su motocicleta cuando circulaba a exceso de velocidad por el Boulevard Pantanal, que se ubica en el municipio de Xalisco.

El exceso de velocidad fue la causa de este fatal percance.

Se informó que debido a la gran velocidad con que conducía la moto, una Yamaha R1-1000, el joven perdió el control y se  impactó contra un poste y después contra una caseta.

El accidente fue tan fuerte que el joven perdió una pierna al momento del impacto.

La motocicleta quedó despedazada en el lugar del suceso y el cuerpo fue levantado por las autoridades para iniciar las primeras investigaciones.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad