Publicidad

Mueren dos mujeres de Guadalajara en trágico accidente en Compostela, Nayarit

Las féminas iban en su coche cuando se le atravesaron a un autobús que terminó embistiéndolas. Una de las fallecidas apenas tenía 8 años de edad.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

En un desafortunado incidente vial ocurrido sobre el kilómetro 102 de la Carretera Federal 200, entre las localidades de Chulavista y El Monteón, del municipio de Compostela, dos personas perdieron la vida y varias resultaron heridas.

El hecho se registró en la tarde de este lunes, cuando un vehículo de la marca Toyota, tipo sedán, de color gris y con placas de circulación JNL-31-02, no respetó el derecho de pase de vía y se le atravesó a un autobús de pasajeros de la empresa Pacífico, lo que provocó que colisionaran ambos  vehículos de manera frontal.

Publicidad

Así pues, tras recibir el reporte a través de la línea de emergencias 911 los Bomberos de Nayarit llegaron rápidamente al lugar del accidente.

Gracias a su pronta intervención se permitió descartar cualquier riesgo de incendio y enfocarse en las labores de rescate.

Afortunadamente, los ocupantes del autobús, donde viajaban 20 personas, salieron ilesos.

Publicidad

Sin embargo, en el vehículo Toyota iban cinco personas originarias del estado de Jalisco,  vecinas de Guadalajara,  de las cuales fallecieron dos mujeres.

Se informó que una de las damas que perdieron la vida tenía 60 años y la otra solo 8 años, de las que no se proporcionaron más datos.

Asimismo, una niña de 4 años sufrió lesiones leves, mientras que una mujer de 39 años y un hombre de 40 años resultaron gravemente heridos.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar por personal médico y estabilizados para su traslado urgente al hospital más cercano.

Una vez que se eliminó el riesgo en el área, las autoridades tomaron control de la escena. Se procedió al levantamiento de los cuerpos de las víctimas fatales y se llevaron a cabo las labores correspondientes según la ley.

Las investigaciones continúan para determinar las causas exactas del choque y se espera que se tomen medidas adicionales para mejorar la seguridad en esta transitada vía.

Este trágico accidente sirve como recordatorio de la importancia de la seguridad vial y el respeto a las normas de tránsito para prevenir situaciones lamentables como esta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad