Publicidad

Muere motociclista en terrible accidente cerca de Las Varas

Un imprudente conductor los arrolló en plena carretera federal 200.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Un joven de apenas 25 años de edad, que respondía al nombre de Francisco Antonio García Pérez,  vecino de Las Varas, municipio de Compostela, falleció en un terrible accidente.

En efecto, en este percance falleció la persona antes descrita y otra más resultó herida al sufrir un brutal accidente sobre la carretera federal 200 que conduce de Tepic-Puerto Vallarta.

Publicidad

Todo ocurrió a la altura del Kilómetro 73+300, donde una camioneta de la marca Nissan Pick Up, en color negro, que intentó ingresar a la gasolinera sin percatarse que se aproximaba una motocicleta de la marca Italika en color negro, misma que se le impactó contra el costado derecho.

En la motocicleta viajaban dos personas; una de ellas fue trasladada a un hospital abordo de un vehículo particular a un hospital para su atención médica, mientras que la otra persona perdió la vida en el lugar.

Así quedó tirado en la carretera el joven vecino de Las Varas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad