Publicidad

Muere motociclista en accidente ocurrido en la carretera Tepic-Vallarta

Un joven que manejaba un coche de manera imprudente, ocasionó la muerte del tepicense.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

El pasado sábado se registró un fatal accidente en el kilómetro 82 de la carretera federal 200 cerca del poblado Lima de Abajo municipio de Compostela, en el que el conductor de una motocicleta identificado como Ramón Beltrán, de Tepic, perdió la vida cuando impactó su unidad de frente contra un coche.

Se conoció que la víctima tenía su domicilio en el fraccionamiento Las Brisas, de la capital nayarita, mismo que circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha con placas de circulación N2XT6 y al llegar a esa parte de la cinta asfáltica choca con un auto un auto Toyota conducido por Noé Giovanni de 19 años que intentó incorporarse a la carretera.

Publicidad

El joven, vecino de La Peñita de Jaltemba quedó asegurado por elementos de la Guardia Nacional y se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Así el accidente.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad