Muere ex jugador de los Filis de Filadelfia en accidente aéreo

Brummett tuvo una fugaz aparición en las Grandes Ligas. Sólo disputó un partido con los Filis, que lo seleccionaron en el Draft universitario del 2007.

El ex lanzador de los Filis de Filadelfia, Tyson Brummett, falleció luego de que el avión que piloteaba se estrellara en las montañas Wasacht, cerca de Salt Lake City, Utah, en la Unión Americana.

Brummett, según el alguacil de ese condado de Utah, piloteaba su avión Cesena 172 desde el aeropuerto regional de South Valley en West Jordan, Utah.

Publicidad

Los testigos, según el informe, vieron que el avión comenzaba a girar y luego bajaba en espiral antes de estrellarse cerca de Box Elder Peak en American Fork Canyon.

El ex pitcher viajaba con su amigo Alex Reugner y familiares de este último. En total, fueron cuatro personas fallecidas en el accidente, reportó la policía local.

Brummett tuvo una fugaz aparición en las Grandes Ligas. Sólo disputó un partido con los Filis, que lo seleccionaron en el Draft universitario del 2007. En su etapa colegial brilló con los Bruins de UCLA.

Publicidad

Luego formó parte del sistema de sucursales de los Dodgers, hasta que en 2014 fue liberado por la novena angelina. Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?