Publicidad

Morena «premia» a los más rateros con candidaturas a alcaldías en Nayarit

Dan a expriístas corruptazos la mayoría de alcaldías y quieren reelegir también a los más raterazos.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

Ante el nuevo anuncio que ha dado de manera oficial la dirigencia nacional del partido Morena de quienes serían los posibles candidatos y candidatas a las  presidencias municipales de Nayarit, tal parece que los responsables de la dirección de ese instituto político hicieron a un lado sus principales principios que son los de No Mentir, No Robar y No Traicionar al Pueblo.

Mario Delgado y Zaira Iturbe, Dirigente Nacional y Estatal de Morena… se olvidaron de los principios del partido.

Y es que, existe ya una gran inconformidad entre las bases morenistas de Nayarit porque los espacios a puestos de elección popular local en las alcaldías, los están dejando a personajes muy conocidos, sí, pero por sus actuares corruptos y fuera de la ley.

Publicidad

Incluso, han sido anunciados hombres y mujeres que tienen cuentas pendientes con la justicia, pues en la lucha contra la corrupción que han emprendido a nivel estatal, existen carpetas de investigación en contra de algunos abanderados y abanderadas del partido que encabeza la llamada cuarta transformación.

Esas decisiones del Comité Ejecutivo Nacional que preside Mario Delgado Carrillo, y que han sido tomadas de manera unilateral, sin respetar sus propios estatutos o convocatorias, y mucho menos a las bases partidistas, seguro que pondrán el riesgo el triunfo en las próximas elecciones del 2 de junio.

El descontento que está en pleno crecimiento entre los morenistas nayaritas seguro que será aprovechado por los adversarios políticos, pues cacharán resentidos y se harán alianzas de facto entre grupos políticos y partidos opositores.

Publicidad

ESTOS SON QUIENES SERÍAN POSIBLEMENTE SUS CANDIDATOS:

La primera lista oficial…
La segunda…. más decepción.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad