Publicidad

Mónica robó en una empresa del gobernador

La muy ingenua pensó que no la ¨cacharían¨... y ahora está en la cárcel.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Una ingenua mujer que pensó que no la ¨cacharían” por haber robado en una de las empresas del actual gobernador, cayó a la cárcel.

En efecto, en la ciudad de Tepic fue aprehendida Mónica Leticia “N”, tras haberse liberado la correspondiente orden de aprehensión en su contra, porque presumiblemente participó en el delito de robo calificado en agravio de la empresa Desarrollo Urbano de Tepic, S. A. de C. V., comercialmente conocida como Jardines de San Juan, empresa dedicada a la venta de paquetes funerarios y terrenos de panteón, y que es propiedad de la familia del actual mandatario nayarita.

Publicidad

Así pues, tras la denuncia y minuciosa investigación fue captura la probable responsable quien ahora se encuentra a disposición de un juez que lleva su proceso por la vía oral, en el municipio de Tepic, para continuar los trámites de ley que establecerán su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad