Publicidad

Mirtha Villalvazo da inicio al programa municipal de mejoramiento de escuelas en Bahía de Banderas

La alcaldesa morenista mantiene su compromiso de seguir apostando por las escuelas y sus niños, porque con educación hay transformación.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

La alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya, inició la semana con la celebración de honores a la bandera y el arranque del programa «Qué bonita mi escuelita«, en la Escuela Primaria Miguel Alemán Valdez, ubicada en Bucerías.

En Bahía de Banderas, total respaldo a la educación.

«Qué bonita mi escuelita» es un programa que engloba todos los apoyos que el gobierno municipal tiene contemplados para los centros educativos de Bahía de Banderas, el cual tiene como objetivo realizar reparaciones y/o construcciones y la colocación de domos, de los cuales, se espera que antes de fin de año, sean beneficiadas al menos siete escuelas más, dando en total de diez en el 2023.

Publicidad

En el caso particular de la Escuela Miguel Alemán Valdez, misma que en el turno vespertino lleva el nombre de Cristóbal Colón, se hará la reparación del patio cívico, así como también la colocación de un domo, que irá acompañado de trabajos de pintura e instalación de porterías con las medidas reglamentarias; todo esto con un costo cercano a un millón 800 mil pesos y el compromiso de entrega es en dos meses.

Mirtha Villalvazo, quien por cierto recibió muchas muestras de cariño por parte de los alumnos de esta escuela, reiteró su compromiso con la educación y por supuesto con Bahía de Banderas para seguir haciendo la mejor historia juntos.

«Con mucho orgullo quiero decirles que está administración municipal va a seguir apostando por la educación, porque con educación hay transformación», puntualizó la presidente, Mirtha Villalvazo. 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad