Messi y Suárez están de regreso; entrenan en el Camp Nou

El argentino se entrena por primera vez en el estadio tras la pausa por la pandemia y tras haberse perdido dos prácticas. El charrúa obtiene luz verde los médicos.
Por: Agencias/Críticadn

El delantero argentino Lionel Messi se entrenó por primera vez en el césped del Camp Nou tras haberse perdido dos sesiones colectivas, mientras que el uruguayo Luis Suárez obtuvo la luz verde de los médicos para volver a jugar, informó el Barcelona.

El sextuple Balón de Oro y capitán del Barça (32 años) sufrió una «pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha» que le hizo perderse los dos entrenamientos colectivos del miércoles y el viernes, por lo que tuvo que realizar trabajo específico en el gimnasio.

Publicidad

Messi volvió de esta forma al Camp Nou por primera vez desde el parón del futbol el 12 de marzo en España, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, pero realizó trabajo específico con carreras y ejercicios de explosividad al margen de la sesión colectiva, con Nelson Semedo.

«En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo», había precisado el Barça el viernes.

Messi podría reintegrarse a la plantilla de Quique Setién el lunes, antes del primer partido de reanudación de la liga para los blaugranas, el sábado en Mallorca.

Publicidad

Por su parte, el delantero uruguayo Luis Suárez, operado el 12 de enero del menisco externo de la rodilla derecha, obtuvo este sábado la luz verde médica para regresar a la competición, informó el club catalán, después de que el jugador siguiera el entrenamiento diario con el resto de compañeros sin sentir dolor.

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/29x

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Bahía abre puertas al talento futbolístico

Goleadores del Mundial 2026: Tabla de goleo actualizada hasta el momento

Gobierno de Nayarit fortalece la infraestructura para el desarrollo integral de la juventud

México gana contra Chequia y sella una participación histórica

La selección mexicana puede hacer historia en la Copa del Mundo si vence a República Checa

Cristiano Ronaldo le quita récord a Messi en el Mundial

Publicidad