Publicidad

Medios nacionales mencionan a Navarro Quintero como el futuro candidato de Morena

El último en hacer una mención sobre este tema fue El Heraldo de México.
Por: Mario Luna/Críticadn

Desde el fin de semana, en distintas redes sociales difundían lo que en algunos medios de comunicación nacional sacaban en sus primeras planas, arreciando este inicio de semana, donde se daba por un hecho consumado e irreversible, que el Senador Miguel Ángel Navarro Quintero, sería el candidato  gobernador por MORENA, para Nayarit.

Es por ello que en esta ocasión el Heraldo de México, dio pormenores de los seguros candidatos para el 2021 por estado, y en lo que respecta a Nayarit se mencionó de manera textual en el artículo conocido como Alhajero de la periodista Martha Anaya los siguiente, “el doctor Miguel Ángel Navarro Senador de Morena, es muy amigo de AMLO, además de que trae una larga carrera política detrás y en el tercer intento podría llegar”.

Publicidad

Por lo que pese a que en la entidad y dentro del mismo MORENA las denostaciones y golpeteos en su contra por sus propios compañeros es el pan de cada día, no se le ha visto al doctor Navarro Quintero ni una sola contestación contra sus detractores, ya que en él la prudencia y madurez política es lo que lo sigue distinguiendo.

Asimismo, pese  que continúa como puntero en las distintas encuestas que se han realizado, la prudencia es lo que ha prevalecido, lo que a los ojos de la ciudadanía es plausible, porque están cansados de los políticos belicosos que destruyen en vez de construir.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad