Medidas aplicadas por «mesa covid» durante este gobierno dieron buenos resultados: Benito Rodríguez

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana exhorta a la población seguir aplicando las medidas y no bajar la guardia en esta pandemia.

Jorge Benito Rodríguez, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit, informó que los números de casos por COVID-19 han disminuido en el penal de Tepic y este fin de semana se aplicará la vacuna contra el coronavirus.

«Vacunan el fin de semana, ya hay fecha donde se van a vacunar todos sin excepción de edad para que todos tengan al menos la primera vacuna y programar para la segunda», comenzó declarando.

Publicidad

En cuanto a las desicioes realizadas por mesa Covid durante este gobierno, Rodríguez Martínez, comentó se logró disminuir los casos por lo que califica de un buen trabajo y que no es necesario por el momento modificar las medidas ya que han registrado buenos resultados.

«Tenemos números alentadores las sesiones aunque parezcan aveces que se tomaron algunas desiciones descabelladas finalmente los números nos dan la razón», dijo el funcionario.

Señaló que la disminución en los casos se debe también a la aceptación que ha tenido población sobre la pandemia.

Publicidad

Finalmente reiteró continúan abiertos todos los giros trabajando al 50% de su capacidad y respetando los horarios de cierre.

Aquí más detalles de lo que dijo: 

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?