Publicidad

Me reuní con Jasmín Bugarín porque quiero que le vaya bien a Nayarit: Polo Domínguez

El legislador reveló que platicaron sobre una posible unión entre Nueva Alianza y el Verde.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

El presidente del congreso y ahora miembro del partido Nueva Alianza, Leopoldo Domínguez González, reveló de qué se trató su reunión con la dirigente estatal del Partido Verde, Jasmín Bugarín, de quien dijo habló de diversos temas, de política y, sin duda, del proceso electoral que se avecina en la entidad.

“El tema más importante es… pues, yo creo que a través del proceso electoral que está por iniciar en Nayarit, que le vaya bien a Nayarit, creo que es un objetivo que nos debería de unir a todos, prácticamente, fue ese el tema, el tema de la política local”, reveló el también médico de profesión.

Publicidad

Dijo que los políticos de hoy en día tienen la gran responsabilidad de que la sociedad ahora los mire como un vehículo para el desarrollo, para mejorías, e ir borrando ese estigma de que los políticos solo son rateros y corruptos.

Al preguntarle que si se tocó el tema de una posible unión entre el Partido Verde y Nueva Alianza, el diputado comentó que sí se habló del asunto, pero indicó que eso le toca más que nada hablarlo con el dirigente estatal de su nuevo partido político pues a él solo le toca lo correspondiente de la bancada en la cámara de diputados local.

“Sí se platicó del cómo pudiéramos construir un camino que involucre a todos los ciudadanos, que en su mayoría no tienen algún partido, y que creo, que debería de ser el objetivo de todos”, finalizó Domínguez González, quien es considerado un aspirante fuerte para la candidatura a gobernador.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad