Publicidad

Mataron a alumno de universidad ISIC en Tepic

La víctima estudiaba criminalística y tenía apenas 25 años de edad.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Este domingo 14 de febrero fue encontrado asesinado un alumno de la universidad ISIC, que llevaba por nombre William Alexander Molina Rentería, informaron autoridades estatales.

Descanse en Paz William Molina.

En efecto, la víctima fue encontrada en un canal de riego ubicado en la colonia Valle Verde en Tepic, donde vecinos lo encontraron y avisaron a la policía. 

Publicidad

Al llegar las autoridades se percataron que el hoy fallecido tenía varios golpes en el cuerpo, pero que su muerte fue causada por unos que le dieron en la cabeza, al parecer con un objeto.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo.

Los investigadores informan que el cuerpo ya tenía algunas hora en el lugar, donde al parecer fue llevado pues no había una escena de crimen ahí, y qué tal vez haya perdido la vida en la tarde de ayer sábado.

En tanto, el personal forense trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para realizar la autopsia de ley de este joven que estudiaba criminalistica. 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad