Más inversión en obras de calidad para Bahía: Jaime Cuevas

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, dio el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico de más calles.

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, dio el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico de la calle Benito Juárez en zona centro de San José Del Valle, obra que se realizará con una inversión de 7.5 millones de pesos de recursos federales y municipales.

«Es la que faltaba, era la única calle del centro de San José en estas condiciones y solo el doctor Jaime Cuevas nos dió la atención», así lo expresó el señor Eutimio García Macedo, quien junto a su hija recibió con agrado la noticia de que su calle será rehabilitada, «más bonita nuestra calle, esto es lo principal, primero Dios mi padre alcanzará a ver esto», señaló Rosa Elena.

Publicidad

Por su parte, el representante de los comerciantes de la plaza principal de San José del Valle, Martín Bravo Flores, señaló que los beneficios serán para toda la comunidad, «serán dos meses de trabajos y molestias, pero un beneficio del cien por ciento para tener pavimentada una de las calles principales por donde se transita», aseguró.

El alcalde bahiabanderense, doctor Jaime Cuevas, señaló que se trata de una inversión mixta de recursos federales y municipales superior a los 7.5 millones de pesos, “le debíamos esta obra al Municipio, me la pidieron desde que inició nuestro Ayuntamiento y afortunadamente les cumpliremos con esta importante obra que mejora la movilidad y la imagen urbana de nuestro querido San José del Valle», concluyó.

Finalmente, Hugo Ortega, director de obras públicas, explicó que se rehabilitará la red de agua potable y drenaje, alumbrado público, además de la reforestación, machuelos y nuevas banquetas, en un total de seis cuadras entre las calles Nicolás Bravo y José María Morelos.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?