Publicidad

Más de 100 abejas atacan a masculino en el Bellavista en Tepic

El sujeto alcanza a llegar hasta las curvas del Tajo, donde procedió a acostarse al píe de la carretera al sentirse mal.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

El día de ayer, sobre las curvas del tajo, de la capital nayarita, fue localizada una persona lesionada del sexo masculino acostado al píe de la cinta asfáltica.

Se conoció que el hombre identificado como Jesús Medina Estrada, circulaba a pie por un camino de terracería del Faisán, cuando poco antes de llegar a las curvas del tajo un enjambre de abejas lo atacan, resultando lesionado, sin embargo, continuó su trayectoria hasta llegar a la arteria vial de Tepic-Bellavista, a la altura del kilómetro 1 donde cae al piso al no poder más.

Publicidad

Automovilistas al observarlo en el piso, lo reportan a la línea de emergencias 9-1-1, por lo que de manera de inmediata elementos de la Policía Municipal prestaron los primeros auxilios hasta la llegada de la unidad prehospitalaria de Protección Civil de Tepic, quien traslado al lesionado al Hospital IMSS Bienestar para su debida atención médica, al resultar con más de 100 piquetes de abeja.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad