Publicidad

Maníaco viejito fue detenido en Camichin de Jauja

Intento abusar de una niña de apenas 9 años. *Fue detenido por la policía municipal de Tepic
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Elementos de la policía municipal de Tepic, realizaron la detención de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quién responde al nombre de Clemente  «N», en la localidad de Camichin de Jauja.

Clemente «N» se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, cuando pasaba una niña de 9 años de edad aproximadamente, la cual iba saliendo de una tienda, al verla, el maniaco viejito le externo de sus intenciones de violentarla sexualmente.

Publicidad

La menor al escuchar las palabras del enfermo sexual, corrió rápidamente hacia su domicilio en donde advirtió a sus familiares, mismos que alertaron a los números de emergencias del 911. Arribando al sitio de los hechos una patrulla de la policía municipal de Tepic.

Clemente «N» al ver a los uniformados intentó darse a la fuga, y fue detenido pocos metros adelante de dónde se encontraba tomando bebidas alcohólicas.

Los agentes municipales pusieron a disposición del ministerio público quienes determinarán su situación legal, ya que incurrió en varios delitos de índole sexual.

Publicidad

Javier Macías, director general de Seguridad Pública y Vialidad, resaltó la importancia de reportar al 911 todas aquellas conductas que estén en contra del bien común, la moral y puedan representar un riesgo para las familias, como pudo suceder en este caso, por lo que invitó a la ciudadanía reportar de manera inmediata este tipo de situaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad